Buenos resultados en el Memorial Diego Barranco de Soria para los atletas del UCAM Atletismo Cartagena

Buenos resultados para un grupo de atletas del UCAM Atletismo Cartagena que se desplazó a Soria el pasado fin de semana del 3 y 4 de agosto al Memorial Diego Barranco de la cuidad Numantina.

El grupo de atletas de la club de la ciudad departamental encabezado por la directora técnica Patricia Paz en la búsqueda y preparación del Campeonato de España Absoluto a disputar en La Nucia (Alicante) los próximos 31 de agosto y 1 de septiembre.

Destacó la actuación de Sergio Jornet que con 6919 puntos se hizo con el segundo puesto en la prueba, mejorando su marca personal y consiguiendo la mínima de asistencia al Nacional Absoluto, otra de las destacadas fue Laura Rodríguez que fue 4ª en 400 metros con 56.39, en una genial temporada para la atleta de San Javier que milita en el UCAM, su compañera de equipo Blanca Peñuelas también brillaba en los 100 metros con 12.22, la incombustible Pruden Guerrero hacia marca de la temporada con 1.04.58 en los 400 metros vallas, siendo 3ª de la final B y Eva Aragón conseguía 26.04 en los 200 metros y 1.01.48 en los 400.

Con esta competición continúa la preparación para el Nacional absoluto durante todo el mes de agosto donde los atletas del UCAM Atletismo Cartagena que tienen marca mínima intentarán afinar la preparación para el evento nacional más importante de la temporada atlética. Mientras tanto la Junta de Directiva de Club a completado ya tres reuniones con el Concejal Diego Ortega para la mejora de la Pista de Municipal y la preparación del proyecto de Reforma y Actualización integral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES