La Mar de Músicas continúa en el Luzzy con dos nuevas exposiciones

Las exposiciones 'Gener Acción La Mar' y 'En Depósito. Objetos de La Mar', enmarcadas dentro de La Mar de Arte, podrán visitarse hasta el 30 de septiembre

El Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, en Cartagena, continúa celebrando el festival La Mar de Músicas, hasta el 30 de septiembre, con dos nuevas exposiciones: 'Gener Acción La Mar' y 'En Depósito. Objetos de La Mar'. Dos muestras enmarcadas dentro de La Mar de Arte.

La primera exposición 'Gener Acción La Mar' está compuesta por cincuenta retratos, realizados por el fotógrafo cartagenero Moisés Ruiz, que capturan la imagen de cincuenta jóvenes que este año cumplen veinticinco años igual que el festival. Son 25 chicos y 25 chicas. Toda una generación, liderada por la Mar de Músicas, que expone su presente y futuro, tomando el entorno urbano con la colocación de carteles en marquesinas de la ciudad y una pequeña exposición en el Luzzy.

Durante 25 años La Mar de Músicas ha depositado, en un ir y venir incesante por todo el mundo, bellos materiales que hoy componen la exposición retrospectiva 'En Depósito. Objetos de La Mar'. Objetos e imágenes; merchandising y gráficas; tazas, relojes y carteles. Todo un imaginario que habla de un festival que suena a música y mucho más.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES