El director de teatro Álex Rigola imparte el curso ´Aproximación a la vida´

Tendrá lugar del lunes 22 al viernes 26 de julio en la Sala de Usos Múltiples del Centro de Recursos Juveniles

A partir de este lunes 22 de julio y hasta el viernes 26 de dicho mes, se llevará a cabo en la Sala de Usos Múltiples del Centro de Recursos Juveniles de Cartagena, el Curso "Aproximación a la vida". Estará impartido por uno de los grandes directores actuales de la Escena de nuestro país Álex Rigola. El curso tendrá lugar en el marco de la Escuela Internacional de Interpretación del Mediterraneo, vinculada a la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

Las sesiones tendrán lugar de 9 de la mañana a 2 de la tarde en el Centro de Recursos Juveniles de Cartagena, situado en el Paseo de Alfonso XIII,53. Durante los talleres, se buscará una verdad escénica jugando con reglas interpretativas y dramatúrgicas para intentar manetener la frescura más allá de las funciones. Para ello, se tomarán como base escenas de ‘La Gaviota’ de Chejov.

Las inscripciones se pueden realizar en escuelamunicipalteatro.ct@gmail.com o llamando a los teléfonos 606 139 739 y 609 654 236. El precio del curso ‘Aproximación a la vida’ es de 320 euros. Hay un máximo de 14 plazas disponibles.    

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES