La Virgen del Carmen procesionó por las calles del centro

La imagen de la virgen salío este lunes por la tarde de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen para hacer un recorrido por lo que en tiempos fue el denominado barrio del Carmen en Cartagena

En la tarde de este lunes se celebró la procesión de la Virgen del Carmen en la víspera de su festividad, hoy martes 16 de julio, con salida desde la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Una vez en la calle, comenzó su recorrido por el centro, primero hacia las Puertas de Murcia, para presenciar el arriado de bandera que cada tarde se realiza en Capitanía General al caer la tarde. Acto seguido, la imagen de la Virgen paseó por lo que en tiempos se conocía como el barrio del Carmen antiguo, que abarcaba lo que es la manzana en la que está actualmente la Iglesia.

Al acto asistieron el segundo teniente de alcalde, Manuel Padín, junto a las ediles del equipo de gobierno María Casajús, Mercedes García y María Amoraga, y otros miembros de la corporación municipal, como José López y Gonzalo Abad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES