La concejala de Educación visita los cursos Verano con Arte y los Talleres del Mar

Será este martes 9 de julio cuando visite el CEIP Mare Nostrum y el Real Club de Regatas de Cartagena con motivo del comienzo de las escuelas de verano.

Este próximo martes, día 9 de julio, la concejala de Educación, Irene Ruiz, seguirá con las visitas a las escuelas de verano que han comenzado en este mes de julio organizadas por la Concejalía y que se están desarrollando en 12 centros educativos del municipio.

Será a las 9:30 horas cuando la concejala visite las instalaciones del CEIP Mare Nostrum, donde un total de 200 niños y jóvenes disfrutarán en julio del teatro musical en el curso Verano con Arte.

Más tarde, a las 10:30 horas, seguirá las visitas en el Real Club de Regatas de Cartagena, que acoge los Talleres del Mar en los que ya se están impartiendo las nociones sobre el manejo de velas, nudos, partes de barcos o rumbos hasta principios del mes de agosto a un total de 240 niños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES