Jóvenes cartageneros disfrutan de un viaje a Asturias con el programa T-La

Los participantes partieron ayer domingo para recorrer las principales ciudades asturianas, como Gijón y Oviedo, de la mano de la Concejalía de Juventud

El pasado domingo, día 7 de julio, comenzó el primer viaje del programa de Tiempo Libre Alternativo de verano, T-La, de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena a Asturias.

Los participantes disfrutarán, hasta el 12 de julio, de un amplio programa de visitas culturales que incluye las principales ciudades asturianas como son, Gijón y Oviedo y las localidades de Cudillero, Cangas de Onís, Covadonga y Ribadesella entre otras.

También se hará una ruta por la Cuenca del Nalón, recorriendo poblaciones como La Felguera, Sama de Langreo o el Entrego, donde se visitará el Museo de la Minería ubicado en una antigua explotación minera y que ofrece al visitante la posibilidad de descubrir las técnicas y orígenes de una de las principales industrias de la comunidad asturiana.

Esta salida está recogida dentro de las noventas actividades que conforman la programación del T-LA de verano que se puede consultar en la página web de la concejalía.

Más información en el correo recursosjuveniles@ayto-cartagena.es o directamente en el Centro de Recursos Juveniles “Cristina Esparza Martín”, Paseo Alfonso XIII, 53, teléfono 968 12 88 62, extensión 4, en horario de 8:30 a 13:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES