MC lamenta que el 'Pacto del servilismo' tenga como único rédito para Cartagena las vacaciones de sus firmantes

Giménez afirma que "Arroyo y Castejón llevan 21 días de vacaciones; Padín, 4 años y 21 días"

Transcurridas completas las primeras tres semanas del triunvirato formado por Ana Belén Castejón, Noelia Arroyo y Manuel Padín, MC Cartagena ha realizado el primer balance.

El presidente y portavoz adjunto del Grupo municipal, Jesús Giménez, ha evaluado este período en el que considera que "la única noticia relevante es que Castejón ya ha confirmado, aunque sea por un comunicado o como se suele decir con la boca pequeña, que traicionará a los coautores del 'tamayazo' y no dará paso a Noelia Arroyo, y que lo que llaman Pacto de estabilidad nace muerto porque en 2021, si no antes, ella, con la excusa de sus bases, las mismas de las que se ha reído y ha engañado, le servirán para traicionar, así es la política socialista en Cartagena".

Giménez ha puesto de manifiesto que "mientras tanto, padecemos un pacto del servilismo, un gobierno colaboracionista con quienes nos maltratan y han vendido nuestro silencio, creyéndose que la sociedad no alzaría la voz".

El viceportavoz valora la actividad municipal desplegada afirmando que "el balance de gestión en los primeros 21 días podemos decir que es nulo, Arroyo y Castejón llevan 21 días de vacaciones, Padín, 4 años más".

"Siendo precisos, e incluso generosos, Arroyo gana 6-1 a Castejón en fotos, Padín recogió unas banderas azules mientas calla respecto del estado del Mar Menor y todos asisten a la reducción de servicios sanitarios en la costa, en esto sí demuestran coordinación, sonríen y agachan la cabeza ante los agravios", ha explicado el edil de MC.

Jesús Giménez ha llevado a cabo una referencia al reparto de competencias dentro del Gobierno, reseñando que "según explica la propia web municipal se han reunido estas tres semanas oficialmente hasta en cuatro ocasiones para delimitar las áreas y las funciones, algo que decían haber formado antes de la investidura y que se ha demostrado absolutamente falso. Y es que la desconfianza es tal que el reparto publicado es más propio de un servicio secreto con espías y contra espías que de un organigrama funcional".

"Así que aunque las concesionarias, algún promotor y un par de contratistas sean quienes gobiernan, tendrán problemas para firmar y para ponerse las medallas, las que se ven y las que no se ven", ha concluido afirmando el concejal cartagenerista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES