Sones de bandas de música en la Plaza de San Francisco

Agrupaciones de Molina de Segura, Manzanares y Cartagena participaron el sábado en el VI Festival Nacional organizado por la Agrupación Musical Sauces

El sábado 6 de julio, Cartagena fue la sede del VI Festival Nacional de Bandas de Música. La Plaza San Francisco recibió a tres agrupaciones: la Asociación Banda de Música Municipal de Molina de Segura, la Asociación Músico-Cultural Julián Sánchez Maroto de Manzanares ( Ciudad Real ) y la Agrupación Musical Sauces de Cartagena como anfitriona.

El evento ha contado con la colaboración de las Concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, cuyos responsables municipales Carlos Piñana y Juan Pedro Torralba, estuvieron presentes .

Como novedad este año, actuó la Banda Escuela Sauces como telonera, para implicar a los músicos promesa en este tipo de eventos y que el público los conociese.

El colofón del evento lo pusieron las tres bandas participantes en el certamen con la interpretación del popular pasodoble ‘Suspiros de España’ del maestro Antonio Álvarez Alonso. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES