La Comisión Gestora del PSOE de Cartagena será presentada este viernes

Diego Conesa destaca que Lourdes Retuerto, miembro de la Ejecutiva del PSRM, será la presidenta de la Gestora

El secretario general del PSRM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha anunciado que la Comisión Gestora que estará al frente del PSOE de Cartagena será presentada este viernes a las 11:00 horas en la sede del partido en este municipio.

Lourdes Retuerto, secretaria de Transportes e Infraestructuras de la Ejecutiva del PSRM, será quien dirija la Comisión Gestora.

"Después de haber estado escuchando estos días a la militancia de todas las agrupaciones socialistas de Cartagena, mañana será presentada la Gestora que trabajará para recuperar la estabilidad del PSOE en este municipio", ha indicado Diego Conesa.

Ha recordado que la Ejecutiva del PSRM se reunió por primera vez en Cartagena el pasado martes y dio su respaldo total y absoluto a la posición que plantea la Gestora como la voz del PSOE en este municipio y como órgano directivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES