Comienzan las actividades de verano dirigidas a los más pequeños de la Barriada Virgen de la Caridad

Se desarrollarán durante todo este mes de julio dentro del Plan de Dinamización Comunitaria de la Concejalía de Servicios Sociales

Los jóvenes y niños de la Barriada Virgen de la Caridad podrán disfrutar durante todo este mes de julio de actividades de ocio y culturales como juegos tradicionales, piragua, proyecciones de películas y diversos talleres incluidos en un Programa de Verano.

El pasado lunes, día 1,  comenzaron las actividades con la celebración de juegos tradicionales durante la tarde en la Plaza Cronista Casal,  dentro del Plan de Dinamización Comunitaria que la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena viene realizando junto con la Asociación de Vecinos Virgen de la Caridad, Proyecto Abraham y la Escuela Árabe Cáritas San Leandro, y la colaboración del programa T-La, de Tiempo Libre Alternativo, de la Concejalía de Juventud.

Será en el Local Social y en esta plaza, así como en el Parque Cendra Badía, donde se impartan clases de repaso de lenguaje y matemáticas jugando a 'Cifras y Letras' y se realicen talleres de lectura, pero también tendrán gran protagonismo las actividades acuáticas con juegos de agua y una excursión a Playa Paraíso, pero también cine de verano, juegos tradicionales, de mesa y hasta una gymkhana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES