MC: Diego Conesa claudica ante la red clientelar del PP y Castejón

MC denuncia que Diego Conesa permita que los concejales esquiroles sigan cobrando bajo el nombre del PSOE

Semanas después de consumarse el Pacto de la Indecencia entre PSOE, PP y C's, y a pesar de conocerse ayer la suspensión cautelar de militancia de Ana Belén Castejón y el resto de sus ediles, los protagonistas del "tamayazo" acaecido el pasado 15 de junio en el Ayuntamiento de Cartagena siguen representando las siglas del PSOE a través de su grupo municipal.

En este sentido, el viceportavoz del Grupo municipal MC Cartagena, Jesús Giménez, ha afirmado que "la situación de Conesa es crítica, porque consentir que el PSOE siga gobernando con el PP y C's en Cartagena mientras éstos le roban la cartera en la Asamblea es de una incongruencia supina".

Por ello, ha añadido el edil cartagenerista, todo "echa un enorme tufillo a corrupción, a que se debe a las mismas empresas y red clientelar que Castejón y el PP, o que sueña con teleféricos como Padín".

Giménez ha puesto de manifiesto cómo "tras el "tamayazo", se anunció que los concejales responsables estaban suspendidos de militancia y que los expulsarían, y hoy nos desayunamos que están sólo un poquito fuera, porque Conesa los deja seguir cobrando como grupo socialista".

En este contexto, el viceportavoz de MC ha instado al PSOE regional a que "aclare si la regeneración que predica incluye también al PP, a las concesionarias, los pelotazos urbanísticos y la violación de la Constitución, todo lo que representa Castejón y su corte de esquiroles".

Si no llega a producirse una reacción acorde al tamaño de la traición de sus concejales socialistas y Diego Conesa sigue aceptando el pacto suscrito en el Ayuntamiento de Cartagena, Jesús Giménez ha concluido afirmando que "el PSOE regional demostrará que como partido solo quiere gobernar la Región para cambiar peones y no políticas; y que Cartagena es para ellos una mina que explotar y los cartageneros y sus votos una excusa para medrar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES