Las fiestas populares de San Félix finalizan este domingo

Se han programado numerosas actividades como un Concurso de Disfraces Infantiles, la actuación musical del dúo 'Nerea', una chocolatada, una lotería familiar y un sorteo, donde se entregará jamón, lomo y queso

El barrio de San Félix está celebrando sus fiestas populares hasta el domingo 30 de julio para disfrute de sus vecinos y de todos aquellos que deseen acercarse a participar de ellas.

Las fiestas, que comenzaron el pasado viernes 21 de junio, están organizadas por la Asociación de Vecinos de San Félix, en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena y comercios locales de la zona.

Este sábado 29 de junio tendrá lugar el Concurso de Disfraces Infantiles, donde se harán entrega de numerosos premios como el individual masculino, el individual femenino y el de parejas. Toda la velada estará amenizada con la actuación del dúo musical 'Nerea'.

El domingo 30 de junio es el fin de fiestas y se han programado diversas actividades como una chocolatada, caliche masculino y femenino, una comida para los socios de la asociación de vecinos y una carrera de cintas para carrozas. También, habrá una disco móvil, una lotería familiar y el sorteo de papeletas, donde se entregarán un jamón, dos lomos y un queso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES