Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Palacio de los Deportes de Cartagena pondrá el broche final a la clausura de la XXVI edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base (11/06/2019)

Este miércoles 12 de junio a partir de las 19:30h se celebrará el acto de clausura de la Liga Comarcal de Fútbol Base en el Palacio de los Deportes de Cartagena, que consistirá en una entrega de trofeos con distintos galardones y reconocimientos para los clubes participantes. Durante el desarrollo de la clausura, en la que se esperan 3000 asistentes, contando con los familiares, se expondrán por videomarcador, imágenes de la temporada.

Este pasada semana, se celebraban las últimas eliminatorias de la fase final del “Play Off” al título en las categorías de benjamín “A” y alevín “B” con victoria en la final de la A.D. Franciscanos en la categoría de benjamín “A” contra C.D. Maristas por 4-3, siendo finalmente 3º clasificado, la E.F. Nueva Cartagena que vencía por 4-3 a la E.F. Narval. Por su parte, en alevines “B”,el Evangélico F.C. vencía por 3-1 a la E.F. Dolores de Pacheco en la final, y en el tercer cuarto y puesto, el Cartagena F.C. y E.F. Balsicas empataron 0-0, deciéndose en la tanda de penaltis, la victoria y el tercer puesto para los cartageneros.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.  

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información