30 veleros navegan rumbo a Ibiza

La trigésima edición de esta clásica regata, en la que colabora el Ayuntamiento de Cartagena, partía esta mañana a las 11 desde la dársena del puerto

Arranca la 30ª Regata Cartagena - Ibiza. En torno a 30 cruceros procedentes tanto de esta zona del Mediterráneo peninsular como de las islas de Ibiza y Mallorca, han zarpado esta mañana, a las 11 horas, desde el puerto de Cartagena, para navegar a vela durante 170 millas, hasta llegar a la localidad costera ibicenca de Sant Antoni de Portmany .

La evolución de la regata, organizada por el RCR de Cartagena con la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento de Cartagena, podrá seguirse en directo, desde el 6 al 8 de junio. a través de la web LocalizaTodo.com (http://www.localizatodo.com/regata/cartagenaibiza2019).

En el aspecto náutico se trata de una competición que exige lo mejor de las embarcaciones y sus tripulaciones, con muchas horas de navegación nocturna y enfrentándose a todo tipo de condiciones.

PROGRAMA

Jueves 6 de junio (RCR Cartagena):

11:00 horas. Señal de Atención de Regata (Salida)

Viernes 7 de junio (CN Sant Antoni de Portmany, Ibiza):

Llegada de embarcaciones.

Sábado 8 de junio (CN Sant Antoni de Portmany, Ibiza):

Llegada de embarcaciones.

11:00 horas. Apertura Carpa Estrella de Levante

13:00 horas. Entrega de Trofeos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES