El Club de Personas Mayores de Molinos Marfagones celebra su Semana Cultural

Hasta el lunes 10 de junio, habrá actuaciones musicales, concursos y comidas de convivencia. En las actividades colabora la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena

Desde el lunes 3 de junio, el Club de Personas Mayores de Molinos Marfagones celebra su Semana Cultural. Las actividades tendrán lugar hasta el lunes 10 de junio en la Casa de la Cultura y en el Polideportivo de la localidad cartagenera. En este evento colabora la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena.

Para la joranada de este miércoles 5 de junio a las 16 horas, se ha organizado una concentración y convivencia de bolilleras en la Casa de la Cultura. Durante la mañana, los vecinos de Molinos Marfagones han podido visitar el Museo Arqueológico 'Enrique Escudero de Castro'.

El jueves 6 a las 18 horas, la Casa de la Cultura acoge un encuentro al que podrán asistir todos los socios del Club de Personas Mayores. A las 20:30 horas, se celebrará una gala benéfica. En ella actuará el Dúo Minerva, se sortearán regalos y habrá chocolatada con bollos.

El viernes 7 a las 17 horas, la Casa de Cultura de Molinos Marfagones será la sede del Campeonato de juegos de mesa. A las 19 horas el grupo de teatro del Club de Mayores de Molinos Marfagones interpretará la obra ‘Las casas de Cartón’.

El sábado 8, la actividad se traslada al Polideportivo de Fiestas de Molinos Marfagones. A las 18:30 horas, se celebrará una actividad intergeneracional con disfraces infantiles y cuentacuentos. Los niños que vayan disfrazados tendrán un obsequio. Esta actividad precede a la michironada y gran baile que tendrá lugar en el mismo escenario a partir de las 22 horas. La actuación musical del Dúo Azabache amenizará la velada.

El domingo 9 el programa de actividades comienza a las 11:30 horas en la Casa de la Cultura con el baile del vermut, que irá acompañado de una tapa de migas. Ya por la tarde, a las 18:30 horas, habrá castillos hinchables, juegos infantiles y taller de pintacaras, con la música en directo del Dúo Primera Línea. A las 22 horas, el Polideportivo de Fiestas de Molinos Marfagones celebra una noche andaluza que contará con el Dúo Azabache. Además, se entregarán los trofeos a los campeones de los torneos de juegos de mesa.

El lunes 10 de junio, la Semana Cultural del Club de Personas Mayores de Molinos Marfagones celebra su última jornada de actividades. A las 11:30 horas, los socios del club tendrán un día de convivencia con barbacoa, sorteo de regalos y música en directo. A las 14:30 horas, habrá una comida de hermandad. A las 17 horas, todos los asistentes a la Casa de la Cultura de Molinos Marfagones están invitados a música, baile y refrescos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES