El #Ventepijo se supera en su cuarta edición

Más de 1.200 personas pasaron el sábado por el festival de Pozo Estrecho durante 12 horas de música en directo

La cuarta edición del Festival #Ventepijo, que volvió a contar con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, ha sido la más multitudinaria, pero también la de la confirmación de una apuesta por los grupos de la Región de Murcia. El público respondió el sábado 1 de junio y unas 1.200 personas disfrutaron de más de 12 horas de fiesta, música en directo y la mejor gastronomía local.

Desde primera hora se vivió un gran ambiente en el recinto, donde abundaban las familias y los niños, demostrando que el #Ventepijo es un festival para todos los públicos. Y para todos los bolsillos, como se pudo comprobar también en las barras.

La afluencia fue creciendo conforme avanzaba la tarde, y alcanzó su punto álgido con los conciertos de Claim y Karmacadabra. Los cartageneros, acompañados por varios jóvenes de la SAM Santa Cecilia de Pozo Estrecho, ofrecieron un espectáculo que será difícil de olvidar para todos los que pudieron verlo en directo.

Un fin de fiesta perfecto para un festival que se consolida como una alternativa al resto que se celebran en la Región de Murcia, y que confirma que se puede disfrutar de música en directo sin colas, aglomeraciones ni precios prohibitivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES