Cuenta atrás para las Fiestas de Primavera de Los Barreros

Del 5 al 10 de junio, este barrio de Cartagena ha organizado numerosas actividades como la degustación de dulces caseros, la Fiesta de la Espuma, el Concurso de Lanzamiento de Hueso de Aceituna o diferentes actuaciones musicales

Los Barreros celebra, desde el miércoles 5 hasta el lunes 10 de junio, sus Fiestas de Primavera. Serán cinco días de actividades para todos los públicos que se desarrollarán principalmente en la Plaza de la Iglesia de este barrio.

La Asociación de Vecinos San Francisco Javier, en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, han elaborado una programación variada para todas las edades.

El miércoles 5 de junio arranca las fiestas con el Día del Niño. Durante este día, los más pequeños podrán disfrutar de las atracciones de la feria con diversos descuentos.

El jueves 6, la agrupación Revista de Variedades de Benidorm, a las 22 horas, pondrá sobre las tablas de la sala de fiestas Burlesque el espectáculo 'Vedettismo'.

El viernes 7, se han preparado numerosas actividades para los más pequeños como los juegos infantiles (carreras en sacos o carreras de cintas en bicicleta) o la grandiosa Fiesta de la Espuma, donde también habrá una discoteca para bailar y cantar los éxitos musicales actuales.

El fin de semana, también, viene cargado de actividades como el rastrillo, organizado por los Scouts San Francisco Javier, la décima edición del Concurso de Lanzamiento de Hueso de Aceituna, el desfile y concurso de disfraces infantiles o la actuación del dúo musical Primera Línea. Todas estas actividades están organizadas para el sábado 8, pero, el domingo 9, tendrá lugar los talleres de pintura, las clases de zumba y la globoflexia, organizado por el Jardín de Alicia, el baile del Vermú y la Noche Rociera con la actuación musical de Dúo Nerea, acompañado de la Comparsa Divertilandia.

El 10 de junio es el broche final de las Fiestas de Primavera de Los Barreros con la gran paella en la plaza de la iglesia, la degustación de dulces caseros y café de la abuela (1 euro cada uno). Los tickets para la paella pueden adquirirse por 1 euro por ración durante todas las fiestas en el recinto festero, en el Café-Bar Montercalo y en la Cantina Felipe. Cerrará los actos una gran traca final.

La Cantina Felipe, también, ha organizado para el sábado 8, a las 12 horas, la Sardinada. Los vecinos de este barrio podrán degustar este manjar tan veraniego.

El viernes 21 de junio, a las 21:30 horas, tendrá lugar el Festival de Danza, organizado por el estudio de baile Mª Dolores Bernal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES