La Palma no falla a su cita

Javier Navarro se lleva el V Cross Campo de Cartagena – La Palma con un tiempo de 22:32, por los 28:15 para la ganadora femenina, Lola Sánchez, en la prueba celebrada este sábado

La diputación cartagenera de La Palma acogió por quinto año una bonita cita popular, este sábado en el marco del V Cross Campo de Cartagena – La Palma, sobre un recorrido de aproximadamente 7km. en la cita absoluta, eminentemente llano y terreno mixto, con salida y meta junto al recinto de fiestas conocido como bancal de la Viña. Todo ello, bajo la organización de la Asociación Deportiva Codelpa en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, la Junta Vecinal de La Palma y la FAMU.

Por el lado masculino, el más rápido sería el atleta de C.A. Fuente Álamo Javier Navarro, con un tiempo de 22:32, seguido de su compañero de club Jaime Sánchez, en 23:27. 3° en meta culminó Pascual Sánchez, del Mandarache Cartagena, parando el crono en 23:44.

En el apartado femenino, la victoria correspondió a la atleta del Kampamento Base Lola Sánchez, quien finalizó en 28:15, por delante de Mª Isabel Martínez, del Mandarache Cartagena, en 31:11, así como de Begoña Gijón, del Trirunner Pozo Estrecho, que acabó en 31:34.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES