Un club de cabaret se abrirá por una noche en el Teatro Circo Apolo El Algar con ´¡Chicago Life ¡El Musical!´

La representación de la obra musical tendrá lugar este sábado 1 de junio, a las 22 horas, en el teatro de la diputación cartagenera

¡Chicago Life ¡El Musical!, un gran show con guión original, grandes voces en directo, espectaculares coreografías y las mejores canciones de Chicago, Burlesque, La la land y Cabaret, todo ambientado en el bullicioso y singular night club de Chicago, 'The Magic Dwarf', convertirá el sábado 1 de junio, a las 22 horas, el Teatro Circo Apolo El Algar en un nuevo local de moda por una sola noche.

Un espectáculo en el que ni la monotonía, ni el conformismo tienen cabida y en donde fluye el amor y la amistad a través de magia, sensualidad y mucha música.

Un show exclusivo de la CTME, la Compañía de Teatro Musical de España y sus integrantes. Con la dirección artística de Pedro Pomares, protagonista de grandes musicales de Broadway y doblaje hechos en España y México (La Bella y la Bestia de Disney, Los Miserables de Cameron Mackintosh, El Fantasma de la Ópera, El Príncipe de Egipto, Sweeney Todd, Mulán, entre otros) y el guión original de Tomás Ferrando.

Las entradas, a precios de entre 10 y 12 euros, se pueden adquirir en la página web o en la taquilla del Teatro Circo Apolo El Algar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES