El Algar se convierte en la sabana africana con ´La Leyenda del Rey León ¡Rey Kimba!´

La representación de la obra tendrá lugar el próximo 1 de junio, a las 18 horas, en el Teatro Circo Apolo

El próximo 1 de junio, a las 18 horas, el Teatro Circo Apolo El Algar nos transporta a la sabana africana con el espectáculo 'La Leyenda del León ¡Rey Kimba!'. Un musical ideal para toda la familia.

No te pierdas el único musical de público familiar en gira por España de este estilo original y exclusivo. El musical que emociona, divierte y enseña.

El musical es una obra original y distinta, con música de David Miralles y coreografías de Adela Martín, que narra la historia de Kimba, un pequeño león blanco destinado a ser el rey de la sabana. Pero una serie de obstáculos en su ascendente camino al trono, hacen que tenga que huir de su hogar junto con su mejor amiga. Desde la distancia, tendrá que aprender que no todo es tan fácil como parece y la vida está llena de imprevistos que nos hacen más fuertes.

Un espectáculo muy divertido del que disfrutan tanto niños como mayores, con una puesta en escena que nada tiene que envidiar a los grandes musicales y que sin duda triunfará en los mejores teatros de nuestro país. Y si el musical llama a la diversión a los más pequeños y les deja pendientes de lo que ocurre en el escenario los 90 minutos que dura la representación, también, es entretenido para los mayores quienes sí pueden entender además ese mensaje de trasfondo que tiene sobre la igualdad, la aceptación de lo que es distinto a lo que conocemos.

Un gran elenco artístico da vida a leones, guepardos, leopardos, lycaones… acompañados con proyecciones multimedia. Bailes, acrobacias y voces en directo bajo la dirección de uno de los iconos del teatro musical español de los últimos tiempos: Pedro Pomares, mítico protagonista de grandes musicales de Broadway y doblaje hechos en España y México (La Bella y la Bestia de Disney, Los Miserables de Cameron Mackintosh, El Fantasma de la Ópera, El Príncipe de Egipto, Sweeney Todd, Mulán, entre otros).

Las entradas pueden ser adquiridas en la página web o en la taquilla del Teatro Circo Apolo El Algar. Las entradas cuestan entre 10 y 12 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES