Un millar de estudiantes de Primaria y Secundaria asiste este miércoles en la UPCT al III Encuentro de Robótica Educativa

La Escuela de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) acoge este miércoles el III Encuentro de Robótica Educativa, en el marco del proyecto El Cable Amarillo, al que se espera que asistan un millar de estudiantes de Secundaria y Primaria.

Durante el evento, el medio centenar de centros educativos de Secundaria que han participado en este proyecto de desarrollo de aplicaciones robóticas competirán entre sí y exhibirán sus creaciones tecnológicas.

El alumnado de Primaria acudirá para ver lo que han hecho jóvenes no mucho mayores que ellos y para asistir a los talleres que van a impartir la Delegación de Teleco y cuatro asociaciones de estudiantes de la Politécnica de Cartagena.

El Cable Amarillo es una iniciativa organizada por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y la Consejería de Hacienda, en colaboración con la Escuela de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Cartagena y la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES