Manuel Padín: "Los cartageneros tienen hoy una oportunidad histórica para acabar con la inestabilidad política y la parálisis"

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Cartagena, Manuel Padín, acompañado por su mujer, ha ejercido hoy su derecho al voto a las 11:00 horas en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica en el Paseo Alfonso XIII y ha pedido a todos los cartageneros que "salgan masivamente a votar; si se quedan en casa, otros decidirán por ellos, si queremos un Gobierno con fuerza y estabilidad y romper con las crispaciones y los odios hay que salir hacia los colegios electorales; lo que pido es que se reflexione y se salga a votar". Hoy tenemos una oportunidad única para corregir el rumbo y dar a Cartagena un Gobierno fuerte, estable, limpio y sin rodillos".

"Cartagena lo tiene todo para ser una referencia en el sector turístico, industrial, cultural y por tanto para diversificar y potenciar un tejido productivo diverso, competitivo, y generador de empleo y riqueza; sólo necesitamos estabilidad para que podamos establecer el plan de trabajo que lo hará posible; tenemos la materia prima, pero no será posible si repetimos otros cuatro años de caos, intrigas palaciegas, traiciones, broncas, con eso sólo nos espera un negro futuro de inestabilidad y paralización para nuestros hijos", sostiene el candidato liberal.

Para Manuel Padín, "no importa quién gane, importa la suma de gobierno, importa que los partidos que pueden dialogar y que buscan la estabilidad y la fortaleza en la acción de gobierno sean decisivos, y que cuando se forme un gobierno se olviden los colores políticos y la única lealtad sea con los cartageneros".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES