E.F.B. Balsicas, At.Corvera y A.D. Portmán, campeones de infantiles, cadetes y féminas

Este fin de semana comenzará la fase final con la disputa de las semifinales en las categorías de prebenjamín "B", prebenjamín "A", benjamín "B", alevín "A" e infantil

Este pasado fin de semana del 18 y 19 de mayo, el E.F.B. Balsicas ha ganado la Liga en categoría infantil, el At. Corvera en cadete y la A.D. Portmán en categoría femenina. Han logrado el título tras la disputa de la vigésimo cuarta jornada del campeonato, con la disputa de un centenar de encuentros desde la categoría biberón hasta cadetes, incluída la categoría féminas. 

Así en infantiles F11, la E.F.B. Balsicas  tras su victoria a domicilio por 2-3 contra el C.D. Albujón, que era el segundo clasificado, se ha proclamado campeón, sumando 53 puntos, a falta de una jornada para la conclusión del campeonato. Por su parte, en categoría cadete, el At. Corvera despues de vencer por 2-4 en el Campo Mcpal. Lapuerta contra la A.D. Barrio Peral, también ha quedado como campeón a falta de una jornada del campeonato, seguido de la E.F.B. Balsicas. Por último en categoría femenina, tras la disputa del último partido de liga, que además enfrentó a primero contra segundo, la A.D. Portmán se ha proclamado campeón tras su victoria por 3-2 contra la Fundación F.C. Cartagena, dado que aunque han empatado a puntos (50), le supera en el gol-average particular. 

Además, este próximo fin de semana del 25 y 26 de mayo, dará comienzo la fase final con la disputa de las semifinales, en las categorías de prebenjamín “B”, benjamín “B” e infantil (primer clasificado de un grupo contra segundo clasificado del otro grupo) y de la de prebenjamín “A” y alevín “A”, (clasificándose los tres primeros de grupo, y el mejor segundo de los grupos).

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Hermanos Marín y La Pañería resisten el liderato en primera y segunda división en la Liga de Fútbol Aficionado

Tras la disputa de la vigésimo sexta jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, Hermanos Marín volvió a ganar, esta vez a Marfermar C.F. por 0-3 y sigue líder firme sumando 69 puntos, seguido en segunda posición a 4 puntos de Huertas Motor que hacía lo propio, imponiéndose por 3-2 a Dinapixel. 

Por su parte, en segunda división, La Pañería que ganaba su encuentro por 0-2 a Athletic Carthago, se va a los 71 puntos, seguido del C.D. Los Urrutias a 3 puntos, que empataba en su partido de la joranda 2-2 contra Fontanería Soto, aunque lleva dos partidos menos disputados que los primeros. Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES