La UCAM celebra en Cartagena una feria de empleo para sus estudiantes

El Instituto Tecnológico de Murcia de la Universidad Católica ha promovido, de la mano de organizaciones empresariales, instituciones sanitarias y empresarias, una jornada en la que se ha explicado a los alumnos del Campus de Los Dolores las tendencias de empleo y nuevos perfiles profesionales que demanda el mercado laboral.

Los alumnos de la segunda promoción de la Universidad Católica San Antonio en Cartagena han participado hoy en el Job Day organizado por el Instituto Tecnológico de Murcia de la UCAM para poner en contacto los futuros profesionales con empresas e instituciones en las que se podrían incorporar al finalizar sus estudios.

Concretamente, se ha organizado una feria de empleo con once stands, incluyendo la presencia de la Unión Murciana de Hospitales y Clínicas, Practiser, la Asociación de Jóvenes Empresarios, ADECCO, Eurofirms, Interempleo, Fundación Inserta, el Colegio de Enfermería y los servicios de postgrados y orientación e inserción laboral de la UCAM.

Además, la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Cartagena y Comarca, Nuria Castillo, moderó una mesa redonda sobre tendencias de empleo y nuevos perfiles profesionales con la participación de la secretaria general de COEC, la abogada Ana Correa; la ejecutiva de Nationale-Nederlanden Laura Susmozas; la directora del Centro Escuela de Terapias Naturales y Manuales Tenac Mª Paz Cabanillas y la gerente de Pequeña Moma Paloma Jaúdenes.

Ordenación curricular y empleo en Enfermería

Como un buen número de los futuros egresados lo serán por el Grado en Enfermería, también se ha organizado una mesa redonda sobre la ordenación curricular y empleo en esta profesión con la participación de representantes del Servicio Murciano de Salud, el Sindicato de Enfermería de la Región y el Cuerpo Militar de Sanidad de las Fuerzas Armadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES