El 97 por ciento de alumnos de la UP superan la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años

El pasado jueves 16 de mayo tuvo lugar el acto de clausura del curso de preparación en el Palacio Consistorial

La Universidad Popular (U.P.)  del Ayuntamiento de Cartagena celebró este jueves 16 de mayo en el Palacio Consistorial la clausura del Curso de Preparación para la prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, a la que asistieron el concejal del área de Cultura, David Martínez, el director de la U.P., José Macián, los alumnos matriculados que optaron a la prueba y los profesores, así como los familiares y amigos que se quisieron sumar a este acto.

El concejal dedicó unas palabras de agradecimiento a los alumnos por confiar su preparación a la Universidad Popular, al mismo tiempo que les felicitó por lograr su objetivo de superar la prueba de acceso a la Universidad, apoyados por la perseverancia en el estudio, así como también por la profesionalidad y buen hacer del profesorado.

El edil, que profesionalmente está vinculado a la enseñanza, motivó a los alumnos a proseguir su formación académica y les recordó que todos tienen por delante una meta que alcanzar y un sueño por realizar; por tanto que no cesen hasta lograrlo.

De los 28 alumnos mayores de 25 años, que se presentaron para aprobar esta prueba, han aprobado un total de 27, lo que supone un índice aprobados del 96,4% . Con estos resultados la Universidad Popular continúa un año más cosechando éxitos y siendo una referencia importante en este ámbito formativo.

Durante el acto todos los alumnos recibieron un diploma acreditativo de la superación del curso y un recuerdo de su participación en el mismo, también intervinieron junto al concejal, el director de la Universidad Popular, José Macián y la coordinadora de formación, Josefa Sabater.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES