Los autobuses urbanos tendrán servicio ininterrumpido de 19 a 1:30 horas durante La Noche de los Museos

La Policía Local de Cartagena aconseja su uso ante el dispositivo de seguridad que se prepara en el casco histórico para el sábado 18 de mayo con motivo de las actividades preparadas por toda la ciudad

Las líneas urbanas de autobuses 1 ( Capitanes Ripoll – San Félix ), 2 ( Barriada Virgen de la Caridad – Barrio Peral ), 4 ( Parque Mediterráneo – Canteras ), 5 ( Lo Campano – La Vaguada – Los Gabatos ), 6 ( Plaza Alicante – Molinos Marfagones ) y 7 ( Plaza Puertas de San José – Polígono de Santa Ana ) tendrán servicio ininterrumpido de 19 horas a 1:30 de la madrugada el sábado 18 de mayo. Esta medida tiene la finalidad de facilitar la movilidad durante La Noche de los Museos de Cartagena.

La Policía Local de Cartagena recomienda el uso del transporte público durante la jornada del sábado 18 de mayo, ya que habrá un dispositivo de seguridad en el casco histórico de la ciudad y resultará difícil moverse en vehículo propio y estacionar .

Hay que recordar que el Ministerio del Interior mantiene el nivel 4  – alto - de alerta antiterrorista en España. Por ello, se aconseja como siempre extremar las medidas de seguridad en las actividades en las que se espera una gran afluencia de público.                     

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES