Poesía para celebrar la patrona de los funcionarios municipales

El jueves 16 de mayo los empleados públicos del Ayuntamiento de Cartagena ofrecerán un recital en la Sala Athenas de la calle Cuatro Santos

El 22 de mayo se celebra Santa Rita, la patrona de los trabajadores del Ayuntamiento de Cartagena. Con motivo de esta fecha, se han organizado distintas actividades dirigidas a los funcionarios locales. Entre ellas, habrá un recital de poesía este jueves 16 de mayo en la Sala Athenas Club, situado en la Calle Cuatro Santos, a las 19:30 horas. En este acto, los empleados públicos leerán fragmentos líricos. La entrada es libre hasta completar aforo.

El recital de poesía no será la única actividad programada con motivo de la festividad de Santa Rita. El sábado 18 de mayo a las 10 horas en Isla Plana se realizará una ruta senderista con salida a las 10 horas en la Asociación de Vecinos de esta diputación cartagenera. Tras el recorrido, se hará una comida en Isla Plana. 

El martes 21, a partir de las 17 horas, habrá una visita al Anfiteatro Romano .

El miércoles 22 de mayo, día de Santa Rita, la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, entregará las habituales placas de reconocimiento por los años de servicio prestados al medio centenar de trabajadores municipales jubilados en los últimos doce meses. El acto se celebrará a las 12:30 horas en la sala de ceremonias del Palacio Consistorial.

Este año se organiza además una ruta motera para el viernes 24 de mayo desde las 9:30 horas en el Ñam Ñam del Centro Comercial Eroski, y que finalizará en La Manga y Cabo de Palos. Durante la jornada, los participantes podrán participar en sorteos.

El día de asueto por Santa Rita será el viernes 24 de mayo, en que cerrarán las dependencias municipales.                

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES