Infantiles F11, cadetes y féminas decidirán sus ganadores de Liga este fin de semana

E.F.B. Balsicas, y C.D. Albujón en infantiles F11, At. Corvera y E.F.B. Balsicas en cadetes, y Fundación F.C. Cartagena y A.D. Portmán en féminas se jugarán el campeonato

Este pasado fin de semana, 11 y 12 de mayo, se disputaba la vigésimo tercera jornada de la Liga comarcal de fútbol base, con la disputa de un centenar de encuentros desde la categoría biberón hasta cadetes, incluída la categoría féminas.

En el aspecto competicional, este fin de semana, será decisivo para la consecución de los campeonatos en infantiles F11, cadetes y féminas, dado que se disputa la penúltima y última jornada del campeonato. Así en infantiles F11, la E.F.B. Balsicas está muy cerca de la victoria final, dependiendo de sí mismo, y ganando el próximo partido, será campeón de la categoría, dado que aventaja por 8 puntos al C.D. Albujón. Por su parte, en cadetes, At. Corvera F.C. está en las mismas condiciones, dependiendo de sí mismo, para la consecución del campeonato, respecto a la E.F.B. Balsicas que es segundo a 3 puntos de distancia. Por último, en la categoría féminas, este fin de semana se disputará el partido decisivo entre primero y segundo, el Fundación F.C. Cartagena y A.D. Portmán, separados por solo tres puntos en la clasificación.

Respecto al resto de categorías, también será muy importante la jornada próxima, porque decidirá los pases y clasificaciones de los primeros equipos clasificados para la disputa de la fase final de cada categoría, por lo que reinará la emoción por doquier.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Hermanos Marín mete la directa a la liga en primera división y La Pañería es nuevo líder en segunda división

Tras la disputa de la vigésimo quinta jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, Hermanos Marín tras ganar al segundo clasificado, Huertas Motor, por 3-1, se distancia a 4 puntos, y es claro favorito para la victoria final. Tercer clasificado, queda ya, Merkels F7 que suma 56 puntos.

Por su parte, en segunda división, el C.D. Los Urrutias ha perdido el primer puesto de la clasificación a manos de La Pañería que se imponía por 3-0 a Vikingos F.C., sumando 68 puntos, aunque con dos partidos más disputados que los primeros. Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES