Turismo pone en marcha un concurso fotográfico con motivo de la Noche de los Museos

Los interesados en participar deberán realizar ese día fotografías relacionadas con la riqueza patrimonial y cultural de Cartagena y enviarlas al correo: cartagenaciudaddetesoros@gmail.com . Los ganadores optarán a diversos premios

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena con la colaboración del Restaurante D´Almanasa y el Rincón del Perlita, organiza un concurso fotográfico, “El Tesoro en La Noche de los Museos”, para el sábado 18 de mayo, coincidiendo con la celebración del Día y la Noche de los Museos.

Los interesados en participar deberán realizar ese día fotografías relacionadas con la riqueza patrimonial y cultural de Cartagena y enviarlas al correo-e: cartagenaciudaddetesoros@gmail.com, optando los ganadores a los siguientes premios:

El primer premio consiste en una comida o cena (con menú cerrado) para dos personas en el Restaurante D'Almansa. El Accésit será una comida o cena en el Rincón del Perlita para dos personas.

El 29 de mayo se hará público, a través de las redes sociales de la Concejalía de Turismo, el nombre de los ganadores, pudiendo disfrutar de los premios a lo largo del mes de junio de 2019.

Bases del concurso y más información en www.turismo.cartagena.es .

A su vez, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con Lhicarsa y Fcc pone a disposición de los ciudadanos un rutero con un plano de situación de los diferentes espacios donde se desarrollan las actividades del este evento cultural de la Noche de los Museos y que se facilitarán desde los diferentes espacios museísticos así como desde las Oficinas de Turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES