El Ayuntamiento solicita la contratación temporal de 16 parados para desarrollar proyectos en Cultura, Educación y Juventud

La Junta de Gobierno ha aprobado los proyectos para concurrir a la convocatoria del SEF, junto a otros de GALPEMUR para la creación de una guía de itinerarios submarinos, la ruta marinera de Santa Lucía y un vídeo sobre la lonja de Cartagena

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este mediodía los proyectos que presentará al Programa de Empleo Público Local en su convocatoria de 2019, para los que solicitará al Servicio de Empleo y Formación (SEF) una subvención de unos 300 mil euros para la contratación de 16 parados de diversas categorías profesionales durante un periodo de seis meses.

Los proyectos han sido presentados por las concejalías de Educación, Cultura y Juventud.

En Educación se ha presentado el proyecto de acceso al empleo de personas desempleadas para la adecuación y acondicionamiento de espacios y edificios públicos del término municipal de Cartagena, que conllevará la contratación de seis peones de mantenimiento.

En Cultura se ha presentado el proyecto Cultura y Ciudadanía, en el que se emplearán a dos animadores socioculturales.

Por último, en Juventud, se ha presentado el proyecto de actuaciones a favor de la juventud, el empleo y la igualdad, que incluye la contratación de personal auxiliar, en concreto seis desempleados.

Entre otros asuntos, la Junta de Gobierno también ha aprobado la presentación de tres proyectos a la convocatoria de ayudas al amparo de la estrategia de desarrollo local participativo del Grupo de Acción Local de Pesca y Acuicultura de la Región de Murcia (GALPEMUR) en el marco del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca correspondientes a los años 2019 y 2020.

Los proyectos van dirigidos a la edición de una guía de itinerarios submarinos del municipio de Cartagena, un vídeo de la Lonja de Pescado de Cartagena y la creación de una ruta marinera de la Villa Condado de Santa Lucía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES