Podemos pide al gobierno local que convoque la comisión paritaria de Sanidad

La formación morada recuerda que la FAVCAC ha pedido en el último mes hasta en tres ocasiones que se celebre la comisión

Pilar Marcos, candidata a la Alcaldía por la coalición Unidas Podemos IU-V Equo ha pedido al Gobierno Local que escuche a la Federación de Vecinos y convoque la Comisión Paritaria de Sanidad, que durante el último mes fue solicitada hasta en tres ocasiones.

El grupo municipal quiere saber además si en el orden del día del Consejo del Área II de Salud el Gobierno Local pretende llevar la apertura durante las 24 horas, los siete días a la semana, del servicio de Hemodinámica del Hospital Santa Lucía.

Marcos ha explicado que: “Queremos que el Gobierno Local deje las palabras y pase a los hechos, presionando al Gobierno regional, ya que ésta es la única forma de que en Cartagena contemos con servicios básicos que salvan vidas.

Es realmente inmoral que la atención de los infartos se haga en horario de oficina, únicamente por causa de un modelo de ajuste que destruye lo público y recorta derechos como el de la sanidad.”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES