Cartagena se vuelve otaku con la VII Edición del Salón del Manga y la Cultura Japonesa

Este evento, que contará con más de 200 actividades, tendrá lugar este fin de semana, sábado 11 y domingo 12 de mayo, en el Pabellón Municipal de Deportes Wsell de Guimbarda

Cartagena acogerá este fin de semana la VII Edición del Salón del Manga y la Cultura Japonesa de Cartagena, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Consejería de Cultura, que ya se sitúa entre uno de los más importantes de su categoría a nivel nacional. El evento contará con más de 200 actividades relacionadas con el mundo del manga, la cultura japonesa, las culturas alternativas y los videojuegos.

En esta edición, que estrena nueva ubicación, en el Pabellón Municipal de Deportes Wsell de Guimbarda. se espera superar la cifra de visitantes del año pasado con 10.000 asistentes.

Las actividades programadas irán desde encuentros con artistas, Cosplayers y Youtubers, talleres de manualidades, exposiciones culturales y charlas, hasta conciertos, torneos de videojuegos o espacios comerciales.

Contará de nuevo con dos escenarios, uno exterior y otro interior, para espectáculos, pudiéndose consultar la programación completa del evento en la página web de 'Cartagena se Re-Manga'.

Las entradas ya están a la venta con un precio de 10 euros para el abono de los dos días (sábado y domingo) o por separado, 6,50 euros para el sábado y 5,50 euros para el domingo. También podrán adquirirse en taquilla los días del evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES