Los empleados municipales celebran su patrona, Santa Rita, con actividades culturales y deportivas

Con la inauguración de la exposición de 'Ritalia 2019' el pasado viernes, comenzaba los actos con los que cada año los funcionarios del Ayuntamiento conmemoran Santa Rita

Los empleados públicos del Ayuntamiento de Cartagena celebran un año más su patrona, Santa Rita, organizando un programa de actividades culturales y deportivas, que arrancaron este viernes 3 de mayo con la inauguración de la exposición 'Ritalia 2019', en el Museo Arqueológico Municipal 'Enrique Escudero de Castro', acto al que acudió el concejal de Cultura, David Martínez.

La muestra, de pintura y escultura, se ha elaborado con el material aportado por los trabajadores municipales con la colaboración de la Asociación Lucerna y se puede visitar hasta finales del mes de junio, con entrada libre.

Además de la exposición, el Ayuntamiento de Cartagena ha programado otras actividades para festejar Santa Rita, entre ellas un Recital de Poesía, una ruta senderista por Isla Plana, visita al Foro Romano y al Anfiteatro, campeonatos de fútbol y pádel y una ruta motera, además de una misa en honor a la patrona y una cena de convivencia.

Recordar que, si bien Santa Rita es el miércoles 22 de mayo, la festividad se traslada al viernes 24 de mayo, día en que las dependencias municipales permanecerán cerradas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES