Diego Conesa: "Estamos preparados para afrontar los enormes desafíos de país, de Región y de la comarca de Cartagena"

El candidato a la Presidencia de la Comunidad, Diego Conesa, ha destacado en el acto conmemorativo del 40 aniversario de COEC la importancia del asociacionismo empresarial para el progreso, el desarrollo y los nuevos retos de futuro

El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad, Diego Conesa, ha destacado esta mañana, con motivo de la celebración de la Asamblea General de COEC, en Cartagena, "la importancia del asociacionismo empresarial y el tejido empresarial para el progreso y el desarrollo del país, de la Región, y como en este caso, de la comarca de Cartagena".

Diego Conesa ha felicitado a la patronal cartagenera por "la conmemoración de sus 40 años de asociacionismo" y ha afirmado que "como empresario en mi anterior etapa a la política valoro y siempre defiendo el trabajo de la inmensa mayoría de empresarios responsables, que saben que estamos en un momento de enormes desafíos para los que el Partido Socialista tiene respuestas y está preparado para afrontar y dar la estabilidad necesaria y que merece la Región".

El candidato socialista se ha referido a nuevos escenarios industriales como la robotización, la digitalización, la transformación de la sociedad y la modificación de muchos puestos de trabajo, principalmente en el área de la industria, "que no serán los que tenemos hoy y en este proceso de cambio habrá que trabajar de manera coordinada empresarios y administraciones.

Por otra parte, Conesa ha criticado que la Administración regional "siga dando bandazos y muestras de agotamiento después de 24 años de gobierno, defraudando la inmensa confianza dada por la ciudadanía"

En este sentido, ha añadido que "asistimos a un ciclo que se acaba y va dejando como estela una precariedad laboral muy severa, un crecimiento del PIB a la cola del país y una desigualdad y una brecha salarial que hay que mejorar para que haya un crecimiento robusto de la economía y una estabilidad que solo ofrece el Partido Socialista".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES