La lápida funeraria de Magdalena Cicada, pieza del trimestre en el MAM Enrique Escudero

Museadomus y la Concejalía de Cultura harán su presentación el viernes 3 de mayo en el yacimiento arqueológico de la calle Ramón y Cajal

La Asociación de Amigos del Museo Arqueológico Municipal de Cartagena Enrique Escudero de Castro presenta el viernes 3 de mayo a las 19:30 horas en el propio museo la pieza del trimestre. En esta ocasión, se trata de la lápida funeraria de Magdalena Cicada, del año 1542. La entrada es libre hasta completar aforo.

Posteriormente, habrá una conferencia del Licenciado en Historia Antigua, Arqueología e Historia General   Bienvenido Mas Belén sobre ‘La lápida funeraria de Magdalena Cicada. Año 1542: Una alegoría sobre la inmortalidad en una ciudad renaciendo de su pasado’.

Esta actividad está organizada por la Asociación de Amigos del Museo Arqueológico Municipal de Cartagena Enrique Escudero de Castro (MVSEADOMVS). Cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.       

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES