Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

14 alumnos del curso de ayudante de cocina de ALRASO reciben información sobre los recursos de la ADLE en materia de empleo (26/04/2019)

La tarde del jueves 25 de abril asistieron a las dependencias de la ADLE los alumnos del curso “Ayudante de cocina”, curso organizado por ALRASO destinado a 14 alumnas y alumnos inmigrantes con permiso de residencia extracomunitario.

Los alumnos recibieron información sobre los recursos de la ADLE y del Ayuntamiento para el empleo, así como información sobre los distintos programas y actuaciones que desarrolla la ADLE en materia de empleabilidad, formación, emprendimiento y agencia de colocación gratuita.

El curso que se desarrolla en las dependencias de ALRASO en Los Dolores dura 248 horas  comenzó el 11 de febrero y finaliza el próximo de mayo.  

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información