Los ganadores de la X Ruta de las Fortalezas, José Antonio Agüera e Irma Lorena Duchi, recibidos en el Palacio Consistorial

Ambos se han mostrado muy contentos y agradecidos en su recepción con la alcaldesa y el concejal de Deportes

Este jueves 25 de abril, la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y el concejal de Deportes, Manuel Mora, han recibido a los ganadores de la X Ruta de las Fortalezas José Antonio Agüera y Lorena Duchi. Ambos han compartido sus experiencias personales con la primera edil y el edil de Deportes, que les han dado la enhorabuena en nombre del Ayuntamiento de Cartagena.

El ganador en la categoría masculina, José Antonio Agüera, ha conseguido la victoria por segunda vez, tras la de 2016. De esta manera, se convierte en el primer atleta en ganar dos ediciones de la Ruta de las Fortalezas. “Ni en la primera ni en la segunda esperaba ganar. Prácticamente han sido carreras muy similares. Es correr, correr, correr, ir al límite en llano, subida y bajada, y saber cuáles son tus límites.” ha afirmado el vencedor.       

En categoría femenina, Lorena Duchi ha conseguido su primera victoria en esta popular carrera cartagenera.  “La verdad que no me esperaba ganarla, porque venía un poco cansada y con las dudas, pero cuando me vi bien y me dejé llevar y empecé a disfrutar, me sentí plenamente satisfecha. Cuando iba llegando a meta, no me lo creía porque no me esperaba el tiempo que había hecho” ha dicho la atleta ganadora.                   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES