Los vecinos del Rincón de Sumiedo se vuelven flamencos con la Fiesta Rociera

Entre las actividades de este día rociero, este sábado 27 de abril, los asistentes podrán degustar un menú compuesto por un plato de paella y disfrutar de la actuación musical del grupo 'Aires de la Calle'

El sábado 27 de abril la Asociación de Vecinos del Rincón de Sumiedo, en Tallante, convertirán la localidad en un tablao flamenco con la Fiesta Rociera. Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Junta Municipal de Perín.

A las 14 horas, todos los rinconeros, ataviados con su mejores vestidos de lunares y trajes rocieros, podrán degustar un menú por 4 euros formado por un plato de paella, ensalada, postre y café.

Tras la comida, a las 16 horas, podrán disfrutar de la actuación musical del grupo flamenco 'Aires de la Calle', donde cantarán y bailarán poniendo el broche final a este día rociero.

Para apuntarse a estas actividades la Asociación de Vecinos ha facilitado el siguiente número de móvil: 630981247, para que los interesados les envíen un Whatsapp confirmado su asistencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES