La plaza del Icue acoge el homenaje a Avicii en el primer aniversario de su fallecimiento

Se celebrará durante todo el sábado día 27 con la actuación de 15 Dj's de todo el territorio nacional

Este sábado, día 27 de abril, en la Plaza al Monumento Icue, se va a realizar un evento en memoria de Avicci, con motivo del primer aniversario de su fallecimiento, donde habrá habrá un maratón de 15 #Dj´s de toda España que, con diferentes estilos, recordarán al homenajeado durante todo el día.

El evento, organizado en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, contará stand informativos de los patrocinadores de las diferentes titulaciones relacionadas con estas disciplinas a través de sus prácticas preparadas para este evento, así como otros con las últimas novedades en equipos de sonido donde se podrán probar Djset analógicos y digitales.

También la emisora LocaFM emitirá a nivel nacional entrevistas y sesiones a través del programa Outcast Radio Show, y, por último, y como colofón al homenaje, el día terminará con la presentación de la Fiesta de la Música a través de la Weekend Dj y el ganador de su concurso nacional de Dj, Javi Ponce.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES