El Ayuntamiento de Cartagena establece un dispositivo para actuar en caso de lluvia durante las procesiones de esta noche y madrugada

Policía Local, Bomberos y Protección Civil componen este operativo

El Ayuntamiento de Cartagena ha dispuesto un operativo de Policía Local, Bomberos y Protección Civil para actuar en caso de que se registren durante esta noche y madrugadas lluvias que obliguen a desalojar los itinerarios de las procesiones, guarecer el patrimonio de las cofradías y facilitar la vuelta de los ciudadanos a sus domicilios.

Aunque las previsiones anuncian que no habrá lluvias durante esta noche y las primeras horas de la madrugada, el operativo se mantiene por si pudiera producirse un cambio en la situación.

Esta noche tiene lugar la procesión california del Silencio y de madrugada la del Encuentro, cuya Cofradía ha adelantado dos horas su salida y finalización.

En caso de lluvia se recomienda a los ciudadanos que mantengan la calma y sigan las indicaciones de los agentes de Policía Local y de los Voluntarios de Protección Civil, bien directamente o a través de las cuentas oficiales en redes sociales, páginas web oficiales y medios de comunicación. 

También se recomienda que vayan provistos de elementos de protección necesarios, como calzado, ropa y paraguas y aparcar correctamente, sin entorpecer la salida,  en zonas de fácil acceso que no puedan resultar inundadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES