La Semana Santa se vuelve futbolera con la décima edición del Torneo Cartagena Efesé

Durante el torneo, se realizaran una concentración motera, una recogida de alimentos y la degustación de una gran paella

El Torneo de Semana Santa Cartagena Efesé, que tendrá lugar este sábado, 20 de marzo, en la ciudad deportiva Gómez Meseguer del polígono Cabezo Beaza, celebra su décimo aniversario. Está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con la Consejería de Deportes, la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y el Club Cartagena Efesé.

La presentación de esta décima edición ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Manuel Mora, el director general de Deportes de la Región de Murcia, Alonso Gómez, el vicepresidente del Club Cartagena Efesé, Nicolás López Cuadrado, y, el director deportivo del club, Leo Gómez.

Esta actividad, enmarcada dentro de los actos de celebración del centenario del Cartagena Fútbol Club, arrancará a las 9 horas y finalizará a las 18:30 horas con la entrega de premios y reunirá a 360 jugadores repartidos en 12 equipos benjamines, 8 prebenjamines y 6 en categoría chupetas de Elche CF, Real Murcia CF, Cartagena FC, Villareal CF, Kelme CF. Se está negociando con el Betis Balompié, Sevilla CF y la UD Almería.

El concejal de Deportes, Manuel Mora, ha afirmado que “Cartagena es una ciudad con cantera y se demuestra en este torneo en el que participan equipos de categoría Chupetas, Benjamines y Prebenjamines de la Región de Murcia y de otras Comunidades Autónomas”.

El director general de Deportes de la Región de Murcia, Alonso Gómez, ha señalado que este torneo “es fundamental para los más jóvenes porque les ayuda a crecer en torno a una vida saludable”.

Este trofeo, además, tiene un carácter educativo y solidario, ya que todos los participantes aportarán alimentos no perecederos que serán entregados a Cáritas.

Además de la recogida de alimentos, según el director deportivo del Club Cartagena Efesé, Nicolás López, se realizará otras actividades como “la entrega de premios del concurso de graffiti, una gran degustación de paella, pintacaras, zumba, actuaciones musicales, concentración motera y se instalarán colchonetas”.

CONCURSO DE GRAFFITI

El artista graffitero @meroty_garcia con su obra pasional de corazón albinegro se alza con el primer premio. En segundo lugar, @mawegraff con su fusión del escudo del club a una cara.

Se pueden visitar las obras en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES