Cabo Pop presenta su tercera edición con actividades y conciertos este Viernes Santo en el Puerto de Cabo de Palos

La fiesta se desarrollará desde las cinco de la tarde con entrada libre

El próximo viernes, día 19 de abril, tendrá lugar la fiesta de presentación del III festival Cabo Pop en el puerto de Cabo de Palos, organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento y PlanOut Cartagena con diversas actividades tanto de ocio como deportivas y musicales a partir de las 17 horas de la tarde.

Todas ellas serán gratuitas como intervenciones de arte urbano, tatuajes temporales, padel surf y kayak, además de las actuaciones de los djs Angelpop y Derrota a partir de las 20 horas, poniendo broche final a la jornada de presentación del evento.

El concejal del área de Juventud, David Martínez, ha sido el encargado de presentar esta jornada que dará paso al festival de verano, junto a Sergio González y José Luis Ruiz, directores de PlanOut y organizadores del festival, este lunes día 15 en el Palacio Consistorial.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, el festival vuelve por tercer año consecutivo los días 16 y 17 de agosto a Cabo de Palos con el objetivo de dinamizar la cultura, el deporte y las actividades de ocio familiar.

Este 2019 continuará con el mismo formato del pasado año con las diferentes actividades que se realizarán en distintos puntos de la localidad y contará con un escenario principal situado en el aparcamiento del faro de Cabo de Palos, donde actuarán bandas de todo el ámbito nacional, así como de la Región.

Por otra parte, el resto de actividades de ocio y deporte se realizarán en la playa de levante, el puerto y distintas calas donde se llevarán a cabo el buceo y snorkel, entre otras.

Como novedad y como iniciativa para colaborar con el ámbito ecológico, se realizará una recogida de plásticos y basura en las playas de la zona, así como la paridad del cartel al igual que otros grandes festivales nacionales.

Las primeras confirmaciones que actuarán en esta tercera edición serán Futuro Terror, Los Manises, Pájara Rey, Yana Zafiro, Wonder, Nazareno o Builtthenburnt, entre otros muchos por confirmar.

La organización pretende realizar actividades durante todo el año en relación con el festival de verano tanto en Cabo de Palos como en La Manga con pequeños eventos a nivel cultural y musical, es por esto que se ha organizado la presentación abierta al público del festival con las actividades del próximo viernes.

Más información en www.cabodepop.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES