Entre Cuerdas y Metales elige a sus siete finalistas en la modalidad de Viento Metal

Será en la gala del 17 de mayo en El Batel cuando se conozcan los ganadores de todas las modalidades

El pasado jueves, día 11 de abril, tuvo lugar otra de las finales del Concurso de Entre Cuerdas y Metales, la modalidad de Viento Metal despide las audiciones hasta después de Semana Santa, siendo las siguientes las de percusión el día 24 de abril, piano el 25, guitarra flamenca el 29 y el día 30 piano. Todas serán en el auditorio del conservatorio de música de Cartagena, dando comienzo a las 18:00 h.

Será el 17 de mayo, en el Auditorio de El Batel a las 20:00 h., en la Gala de Clausura y Entrega de Premios, tal y como se establece en las bases, cuando se hará público el fallo del jurado en todas las modalidades.

El Jurado en la modalidad de Viento Metal estuvo compuesto por: Serezade Borja Jiménez, que actualmente ocupa la cátedra de trompa en el Conservatorio Superior de Música de Jaén; Jorge Baeza Blasco, actualmente es profesor de trompeta en el Conservatorio de Música de Lorca y es Director de Orquesta y Banda; Emilio José Gómez Argumánez, profesor de trompeta del Conservatorio Superior de Música de Alicante, ha sido también profesor de trompeta en los conservatorios profesionales de Murcia, Lorca, Almansa, Cartagena y Conservatorio Superior de Murcia; Jorge Corral Navarro, ha trabajado como profesor de trombón para la Junta de Andalucía en los Conservatorios Profesionales de Música de Motril, Jaén y Granada, en el ámbito orquestal ha colaborado con la Orquesta Sinfónica de Alicante, la Orquesta Sinfónica de Cartagena y ha sido miembro de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante; Juan Antonio Zapata Escudero, profesor de trompeta del Conservatorio de Música de Cartagena.

Finalistas en Viento Metal:

VICENTE PEDREÑO LEÓN – Trompeta – 6º - C. Cartagena

DIEGO SÁNCHEZ GUERRERO – Trompa – 3º - C. Murcia

LUCÍA SÁNCHEZ ZAPLANA – Trompeta – 5º - C. Cartagena

MIGUEL ÁNGEL VIDAL GARCÍA – Trombón – 5º - C. Cartagena

PABLO BAÑOS AZNAR – Trombón – 4º - C. Cartagena

JOSÉ JIMÉNEZ PÉREZ – Trombón – 6º - C. Caravaca

ALBERTO LÓPEZ BERNAL – Trompa – 6º - C. Jumilla

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES