MC da a conocer el equipo que gobernará Cartagena los próximos cuatro años

José López lidera una lista compuesta por 30 vecinos dispuestos a servir a su municipio

Esta mañana, el candidato a la Alcaldía por MC Cartagena, José López, ha informado del contenido íntegro de la lista electoral con la que la formación cartagenerista concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo.

El líder de MC acudirá a la cita electoral con el único objetivo de recuperar la Alcaldía, ponerla al servicio de los cartageneros y volver a la dinámica implantada entre 2015 y 2017, bruscamente frenada por la traición de la socialista Ana Belén Castejón al pacto de gobernabilidad.

"Un grupo de personas que elige Cartagena"

En este contexto, López ha expresado su satisfacción por ser capaces de formar "una candidatura de personas cualificadas, independientes y comprometidas que aceptamos el reto de gobernar Cartagena los próximos años".

Acto seguido, ha avanzado la intención de su formación de reimplantar, desde el próximo mes de junio, aquellos valores que sirvieron para convertir al Ayuntamiento, bajo la Alcaldía de MC, en "referencia de gestión, ejemplo de transparencia y estar al servicio de los cartageneros".

"Un equipo sólido que tiene un único objetivo: poner nuestra experiencia, profesionalidad y conocimiento para conquistar el futuro y edificar un municipio mejor", ha remarcado López. Este objetivo, "integrador", pasa por "nuestros barrios y diputaciones, porque MC es Cartagena, toda Cartagena".

Posteriormente, el candidato a la Alcaldía por MC ha remarcado que presentan "un bloque compacto, sin fisuras, de personas que quieren trabajar por su gente y de vecinos que vemos en la política la oportunidad de cambiar las cosas. Gente de aquí, gente decente y gente competente".

Para finalizar, el dirigente cartagenerista ha subrayado que "sabemos cómo hacerlo. Escuchando a los vecinos y gestionando los recursos públicos de forma eficiente, con responsabilidad y atención directa. Somos un grupo de personas que elige Cartagena".

MC, un proyecto real para un municipio

De esta forma ha quedado configurada la lista electoral liderada por José López, a quien acompañarán veintinueve cartageneristas, profesionales e independientes, dispuestos a que el Ayuntamiento retome la inercia del crecimiento global y responsable, asentado en criterios de "eficiencia, responsabilidad, cercanía, atención directa y conocimiento de la realidad".

Durante su participación en el Gobierno municipal, MC propició una actuación gobernada por principios inalterables que, además, han resultado plenamente eficaces. Así lo atestigua el balance contable de la gestión cartagenerista (2015 -2017), el más brillante de la democracia en Cartagena.

Con estos antecedentes como punto de partida e incontestable ejemplo de que MC es la única opción fiable para garantizar el progreso del municipio, la formación cartagenerista presenta su candidatura a las elecciones municipales para consolidar la iniciada recuperación económica; mejorar la calidad de vida de los vecinos y garantizar su futuro; abundar en la eficacia y el servicio de los recursos al que tienen derecho los cartageneros; ahondar en la relación de confianza entre el político y el vecino, así como implementar las medidas necesarias para conseguir un crecimiento responsable con el futuro a medio y largo plazo.

Candidatura MC CARTAGENA (elecciones municipales de 26 de mayo)

1.José López Martínez

2.Jesús Giménez Gallo

3.Isabel García García

4.María José Soler Martínez

5.Ricardo Segado García

6.Enrique Pérez Abellán

7.María Dolores Ruiz Álvarez

8.Aránzazu Pérez Sánchez

9.Álvaro Luis Valdesueiro Correa

10.Francisco José Calderón Sánchez

11.Pedro Ginés Celdrán Martínez

12.María Pilar Ros Mateo

13.Juan Diego Cánovas Acosta

14.Santiago León Baños

15.María Dolores Guillén García

16.Rafael Rodríguez Vizcaíno

17.Juan Sánchez Sánchez

18.María Carmen Saura Barrios

19.María José Alcobas Cervantes

20.Juan Agüera Martínez

21.José Miguel Méndez Navarro

22.María Dolores Campillo Sánchez

23.Trinidad María Osete Campiña

24.Andrés Pérez García

25.José Antonio Abellán Rosillo

26.José Rogelio García Maciá

27.Joaquín Alcaraz Quiñonero

SUPLENTES

1.María Ángeles Martínez Pérez

2.María Isabel Beltrán Díaz

3.Fulgencio Egea Rosique

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES