Seis pianistas pasan a la final del Concurso Entre Cuerdas y Metales

Hoy arranca la final del concurso con la categoría de Viento Madera, a las 18 horas, en el Auditorio del Conservatorio de Música. La final de piano será el jueves 25 de abril

Ayer lunes, 8 de abril, comenzó la semana con la última semifinal del Concurso Entre Cuerdas y Metales, con la modalidad de Piano, donde todos los concursantes pusieron al igual que en las demás categorías de la XXII edición del citado concurso el listón muy alto.

Queda patente cada año la cantidad de jóvenes intérpretes que hay en nuestra región y el talento que tienen, pudiendo ser testigos de ello y un verdadero lujo escucharlos, disfrutando desde el primero hasta el último de todas las actuaciones.

Cada año son más los jóvenes que se presentan con ilusión y un enorme trabajo detrás quedando reflejado en el escenario, durante estos meses. Todavía queda concurso, ahora le tocan el turno a las finales.

Hoy, 9 de abril, tendrá lugar la de Viento Madera, mañana, 10 de abril, la de Cuerda y el jueves 11, la de Viento Metal. El miércoles, 24 de abril continuamos con Percusión, el jueves 25, con Piano, el lunes 29, Guitarra Flamenca, finalizando el 30 con Música de Cámara. Todas las audiciones serán en el Auditorio del Conservatorio de Música de Cartagena, dando comienzo a las 18 horas.

El fallo del jurado en todas las modalidades se hará público en el Acto de Clausura y Entrega de Premios, en el Auditorio de El Batel, a las 20 horas.

Reunidos los miembros del jurado: Mariano Adolfo Lazáry Manjón, María Gertrudis Vicente Marín y María Estrella Romero Jiménez, decidieron que pasaran a la final los siguientes concursantes:

Sebastián Ramos Sánchez – Conservatorio Lorca – 4º

Isabel Vargas Medina – Conservatorio Cartagena – 4º

David Cámara Martínez – Conservatorio Murcia – 5º

Marta García de Andrés Martínez – Conservatorio Murcia – 5º

Borja González Carrasco – Conservatorio Murcia – 5º

Rafael Jiménez Alarcón – Conservatorio Murcia – 4º

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES