Liga iberdrola superdivisión femenina a un paso del alirón

El UCAM Cartagena TM tiene este fin de semana dos oportunidades para ser Campeones de la Liga de Superdivisión Femenina Iberdrola. Y es que tras la contundente victoria ante el Tecnigen Linares por 4-0, a las cartageneras le vale con una victoria de los tres partidos que restan para matemáticamente cantar el Alirón.

La primera oportunidad será en Calella (Barcelona) donde el viernes a partir de las 20 horas nuestras chicas se enfrentan al equipo de dicha localidad, y la segunda será en Irún, el domingo a las 11 horas ante el conjunto del Leka Enea.

Jesús Cantero cuenta con todas sus jugadoras disponibles (Liu Xin, María Xiao, Silvia Erdelyi y Viktoria Lebedeva) y confía que el viernes en Calella el equipo consiga la victoria que le daría al UCAM un doblete (ya ganó la Copa de La Reina) en su primer año al frente del equipo. "A pesar de que lo tenemos todo de cara, en el deporte hay que ser prudentes. Soy optimista con mis jugadoras, pero estoy convencido que tanto Calella como Irún tienen buenos equipos y no nos lo pondrán nada fácil"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES