Cartagena rinde homenaje a Kraser por sus tres décadas dedicadas al mundo del graffiti

La Plaza del Ayuntamiento acogió este sábado exposiciones y talleres, además de una gala gratuita con actuaciones musicales en la sala Tántalo

El sábado 6 de abril, la Plaza del Ayuntamiento de Cartagena se convirtió en un universo de graffitis en homenaje al artista cartagenero Kraser. Bajo el nombre ‘Kraser 1989/2019’, se celebraron exposiciones, talleres y una gala musical, todo gratuito, para homenajear a este grafitero local en el 30 aniversario de su carrera artística.

Hubo muestras de graffitis en la Plaza del Ayuntamiento desde primera hora de la mañana. En ella, distintos artistas mostraron el proceso creativo del graffiti. Estuvieron presentes Cheone, Koz Dos, SeaCreative, Mario Mankey, Skan, Juanga Cedos, Psiko o Sealtres.

También hubo muestras de InArt, UnderArt, CubeShow y una gala de clausura como fin de fiesta. En esa celebración en la sala Tántalo, bajo el título ‘89-19’, grupos como Ayoho, Audio's Pain, el Klan de los Dedete o  Arte Mc y Diba Mc entre otros, protagonizaron una agradable velada con su música.         

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES