VOX: "Éxito de convocatoria en El Batel con Javier Ortega Smith"

"Unas mil personas no pudieron acceder al recinto por estar completo el aforo"

Como viene siendo habitual en los actos públicos convocados por VOX, también en Cartagena hubo esta mañana un lleno absoluto en el Auditorio El Batel para escuchar a Javier Ortega Smith, secretario general de VOX.

En el mitin participaron también María José López, candidata a la alcaldía de Cartagena, Lourdes Méndez, cabeza de lista de VOX por Murcia y Pascual Salvador, presidente provincial.

Todos ellos destacaron la fuerza de VOX en esta precampaña electoral, a pesar de la conjura de medios en nuestra contra, y la aceptación masiva por parte de los ciudadanos de un programa político que hasta ahora ningún partido en España se atrevía a defender.

Hubo también críticas al nuevo Estatuto de la región de Murcia, que introduce bien a las claras la ideología de género y la llamada memoria histórica, mientras que en asuntos realmente importantes como el agua mantiene una vergonzosa ambigüedad para no incomodar a las fuerzas de izquierda con las que PP y Ciudadanos han pactado esa reforma.

El acto se desarrolló con normalidad concluyendo con un inmenso aplauso de un aforo completo  de 2.000 personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES