Teodoro García: “Si fragmentamos el voto al final quien gobierna es Podemos, a través de su sucursal, el PSOE”

El secretario general del PP y cabeza de lista por la Región al Congreso inicia en Cartagena, con Noelia Arroyo, la campaña ‘Puerta a Puerta’ :“nosotros podemos ir casa a casa y mirar a la gente a los ojos porque decimos la verdad&#
La candidata ‘popular a la alcaldía de Cartagena afirma que “no podemos seguir sometidos al partido de Pedro Sánchez y Ana Belén Castejón que pactan con cualquiera para seguir en el poder”

El secretario general del Partido Popular y cabeza de lista por la Región de Murcia al Congreso, Teodoro García y la candidata a la alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, han dado inicio en la ciudad portuaria a la campaña “Puerta a Puerta”, que se llevará a cabo por toda la Región. “Nosotros podemos ir casa por casa, mirar a la gen-te a los ojos porque decimos la verdad, y decimos lo que vamos a hacer con el voto el día después de las elecciones, somos transparentes y decimos que solo haremos presidente a Pablo Casado, otras fuerzas políticas nos pueden decir lo mismo”, ha afirmado.

El candidato ‘popular’ a la Cámara baja ha advertido que “si fragmentamos el voto al final quien gobierna es Podemos con su sucursal, el PSOE o Movimiento Ciudadano”, en referencia al pacto de los socialistas con el mencionado partido en el ayuntamiento cartagenero. “Lo que no sea apoyar al PP es una lotería porque no sabemos dónde va a acabar el voto si en una servilleta o en un pacto oculto para repartirse la alcaldía dos años”, ha afirmado.

“El 28 de abril puede ocurrir lo que pasó en Cartagena hace cuatro años y es que la fragmentación de todos aquellos que creemos en España, en la libertad, en los im-puestos bajos, si vamos divididos a las urnas, al final haremos que España y Cartagena no crezcan cómo deberían hacerlo” ha insistido el dirigente ‘popular’ quien ha expresado la necesidad de contar con “un gobierno fuerte”.” Si queremos que Cartagena y la Región tengan peso hay que apoyar masivamente al PP” ha añadido para mostrar su estrecha vinculación con la ciudad.

“Podemos abrir una nueva etapa, una etapa en la que tenga lugar la 2ª trasformación de Cartagena y quiero ayudar desde Madrid a Noelia arroyo a culminar todos los proyectos pendientes” ha afirmado el candidato al Congreso de los Diputados quien se ha referido a la necesidad de impulsar proyectos estratégicos como “la remodelación de las baterías de costa”, la puesta en marcha “de nuevas líneas marítimas como la unión de Cartagena y Baleares” y el apoyo a Navantia “con un plan industrial”.

La candidata del PP a la alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, ha afirmado que “somos el único partido que tiene una propuesta seria para España y para Cartagena”. Y ha expuesto que “el próximo 28 de abril solo hay dos opciones: la España sometida al independentismo, que sube impuestos y enfrenta a los españoles con Pedro Sánchez”. Y por otro lado ha añadido “la España que representa Teodoro García y Pablo Casado, la España abierta, moderna, que crea empleo, baja impuestos, la España que queremos para Cartagena”, ha afirmado.

“No podemos seguir sometidos al partido de Improvisación permanente, la mala gestión y la incapacidad demostrada para resolver problemas de España y de los cartageneros” ha señalado Arroyo quien ha expresado su voluntad de trabajar “por una España en libertad, en convivencia, una España constitucional y esa España es la que representan Pablo Casado y Teodoro García” ha concluido.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES