Cartagena amplía su promoción turística con un vídeo la ciudad y su Semana Santa

Realizado por Cartagena Cofrade con la financiación de la Concejalía de Turismo, se difundirá a través de las redes sociales y medios de comunicación, además de en eventos deportivos

La Semana Santa de Cartagena, declarada de Interés Turístico Internacional, dispone de un nuevo vehículo de promoción, un vídeo elaborado por Cartagena Cofrade y financiado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena, en el que se recogen imágenes espectaculares de los lugares más singulares de la ciudad y su patrimonio, así como un recorrido por los desfiles pasionales.

El vídeo, que comienza con una introducción en la que destacan edificios y yacimientos emblemáticos, como el Barrio del Foro, el Teatro Romano o el Palacio Consistorial, así como parajes de nuestro litoral, es el caso de Cabo de Palos y La Manga, continúa con una muestra de los detalles que hacen única la Semana Santa cartagenera, el orden de los desfiles de los tercios, las tallas de los tronos, la recogida de cada procesión con su Virgen y piquete, etc.

Con el objeto de que llegue al mayor público posible, el vídeo de promoción se difundirá a través de las redes sociales municipales, en medios de comunicación y en los intermedios de grandes eventos deportivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES